Se llama Candela y es mi prima. Es muy divertida ... le gusta el helado de avellana, su color preferido es el verde como a mi papá y se llena el pelo de mil horquillas ... y solita ella, se hace unos moños preciosos.
lapurpurinademarina
Soy una mariposa que vive cerca del mar. Me baño con salitre y me guío por las estrellas ... te vienes a volar conmigo?
sábado, 8 de octubre de 2011
Una Campanilla en mi vida ...
Se llama Candela y es mi prima. Es muy divertida ... le gusta el helado de avellana, su color preferido es el verde como a mi papá y se llena el pelo de mil horquillas ... y solita ella, se hace unos moños preciosos.
Mi osito ...
Se llama DULCES ... y Mamá pensó que sería un buen compañero de sueños antes de que yo naciera. Todas las noches me regala grandes abrazos y me susurra al oído calma si me asusta la tormenta. Le encanta viajar, bueno ... realmente le gusta ir conmigo allá donde yo vaya. Te quiero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)