sábado, 8 de octubre de 2011

Mi osito ...


Se llama DULCES ... y Mamá pensó que sería un buen compañero de sueños antes de que yo naciera. Todas las noches me regala grandes abrazos y me susurra al oído calma si me asusta la tormenta. Le encanta viajar, bueno ... realmente le gusta ir conmigo allá donde yo vaya. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario