sábado, 8 de octubre de 2011

Una Campanilla en mi vida ...



Se llama Candela y es mi prima. Es muy divertida ... le gusta el helado de avellana, su color preferido es el verde como a mi papá y se llena el pelo de mil horquillas ... y solita ella, se hace unos moños preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario