Soy una mariposa que vive cerca del mar. Me baño con salitre y me guío por las estrellas ... te vienes a volar conmigo?
sábado, 8 de octubre de 2011
Una Campanilla en mi vida ...
Se llama Candela y es mi prima. Es muy divertida ... le gusta el helado de avellana, su color preferido es el verde como a mi papá y se llena el pelo de mil horquillas ... y solita ella, se hace unos moños preciosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario